martes, 17 de marzo de 2009

Imaginar



Con este tema comenzó todo, con esta idea se inició este pequeño espacio:


-----IMAGINA-----


-----PODER IMAGINAR-------


EN LA IMAGINACIÓN LO IRREAL COBRA VIDA,


EN LA IMAGEN ANIDA PARTE DE LA CREACIÓN,


EN LA CREATIVIDAD EXISTE EL PODER


DE HACER POSIBLE LOS SUEÑOS...


PUEDO IMAGINAR...MAS ALLÁ DE CUALQUIER FRONTERA...


HACER GIRAR EL MUNDO DESDE ESTE OTRO COSTADO...


PORQUE DAR RIENDA A LA IMAGINACIÓN ES ESTAR VIVIENDO EN LIBERTAD Y EN


ARMONÍA CON LO QUE SOMOS... :)

8 comentarios:

Pablo Ballesteros dijo...

¿te imagina no poder imaginar?
que sufrimiento ¿verdad?
me gusta especialmente este post tuyo.

Lau dijo...

Te contesto aquí y allá: Definitivamente sería muy amarga la vida si no pudiéramos imaginar...creo que una parte muy importante de nuestra existencia perdería sentido...si me permites exagerar un poco...sería como continuar vivos sin poder utilizar nuestros sentidos---:P chau

Pablo Ballesteros dijo...

qué me cuentas?
vas a ser profesora
de qué a quien le vas a dar clase cuando..
no me lo podia IMAGINAR (jejej)
seria eso vivir sin sentidos. seguro que si
me alegra haberte conocido

Anónimo dijo...

Me ha gustado encontrar tú espacio, gracias por seguirme, te agrego a mi lista de blog para que quienes me visiten puedan acceder al tuyo. un saludo

Daniel dijo...

contestando la pregunta que me hicistes, los pirinchos siempre andan en grupos, también cuando duermen se juntan en un árbol. Es frecuente que a la mañana principalmente después de una noche de rocío, se coloquen a tomar sol, para secarse las plumas. Muchas aves se posan de espalda al sol, para poder ver, y que el sol no las encandilen.. Un saludo

lizzy dijo...

demasiado buena esa cancion...
imaginar: vivir sin estarlo haciendo

Pablo Ballesteros dijo...

ehhhhhhhhhhh
que te quedastes alli no?
estas imaginandop o estas de vaciones?

Pablo Ballesteros dijo...

saludarte hace tiempo que no se nada de ti